domingo, 20 de marzo de 2011

El todo y la nada

En el princio la nada comenzo con ella el magnetismo que atrajo luminicensia el vacio absoluto de las cosas alguno lo definen muerte yo lo llamaria agujero negro el tiempo para ser nada dentro de ella el aspecto astral enmudece con su sonido de silencio y luego la vida el magnestismo que todo lugar se ve pero solo pocos pueden encontrar es el destino el camino de la vida o nuestros pensamientos forjan nuestros destino. 

jueves, 10 de marzo de 2011

A veces se nos cruza por la cabeza empezar hacer algo nuevo pero las circunstancias o medios nos la impiden, en verdad es necesario hacer algo para nosotros mismos o es que nos limitamos a estar atados de nuestros temores sin desligarnos de las ventajas optimistas de los demas y la desventaja de nuestra limitacion que el azar del destino puso en nuestro camino estamos solos o es que no nos entienden.

El temor nos va dominando cada vez mas y el tiempo cobra su parte gastando aliento y suspiros por que el que seria o por que no lo hice cuando pude o es que nosotros no nos conocemos por completos para empezar algo nuevo y terminar de atarnos al aspecto fisico.

El mundo real nos limita a emprender un camino exterior, buscamos la manera de entender la relacion de apectos no fisicos con nosotros.necesitamos romper esas cadenas que nos han tenido segados por generaciones enteras y emprender el camino real de ver la verdad sobre la materia y dejarnos desligar de esas limitaciones de ideas negativas.

¿Como emprender el reto de peregrinar?

A veces se nos cruza por la cabeza empezar hacer algo nuevo pero las circunstancias o medios nos la impiden, en verdad es necesario hacer algo para nosotros mismos o es que nos limitamos a estar atados de nuestros temores sin desligarnos de las ventajas optimistas de los demas y la desventaja de nuestra limitacion que el azar del destino puso en nuestro camino estamos solos o es que no nos entienden.

El temor nos va dominando cada vez mas y el tiempo cobra su parte gastando aliento y suspiros por que el que seria o por que no lo hice cuando pude o es que nosotros no nos conocemos por completos para empezar algo nuevo y terminar de atarnos al aspecto fisico. El mundo real nos limita a emprender un camino exterior, buscamos la manera de entender la relacion de apectos no fisicos con nosotros.

necesitamos romper esas cadenas que nos han tenido segados por generaciones enteras y emprender el camino real de ver la verdad sobre la materia y dejarnos desligar de esas limitaciones de ideas negativas.