En el princio la nada comenzo con ella el magnetismo que atrajo luminicensia el vacio absoluto de las cosas alguno lo definen muerte yo lo llamaria agujero negro el tiempo para ser nada dentro de ella el aspecto astral enmudece con su sonido de silencio y luego la vida el magnestismo que todo lugar se ve pero solo pocos pueden encontrar es el destino el camino de la vida o nuestros pensamientos forjan nuestros destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario