sábado, 31 de diciembre de 2011
domingo, 2 de octubre de 2011
legados pasados
El futuro no cambia con el pasado puedes repetir lamisma accion mecanicamanete pero jamas sera igual no somos numeros ni estrellas escritas o grabadas en el tiempo no excistimos para un proposito comun no s alejamos de nosotros con figuras o modelo de seres monotonos que culminana el ciclo dela vida sin haber conocdo la verdad de la existencia material y essencial pasamos lo dias en una forma antinatural por creencias pasadas y futuras de nuestra existencia
miércoles, 13 de julio de 2011
Ocaso para la luna
hermosa creadora nos tienes mas sorpresas eh vuelto del exilio Tiempo te encuentro diferente acaso as cambiado tus hijos que te rodean no supieron convivir en armonia ni equidad no llamas otra vez tal vez sea una mision larga o corta. La roca se abre alcaer la noche iluminada de luz y dentro de ella trae su mensaje es despertar a los ungidos de espiritu el dia en que los reyes vuelvan a su trono ah llegado el portador de luz ah llegado junto con el grandes fuerzas se abren paso arriba y abajo culminan su mision para que empieze la verdad a conocerse. En nuestro reinado pocos angustiadores pereceran el dolor cambiara a sabiduria pero tu forjaste sobre la tierra palidas y frias traiciones. Oh sol despues de mucho silencio se vio tu luz al final se abre la puerta al final encontraresmos la verdad sobre la verdad no abra mas se abran los ojos no abra cohibicion denudos y no mas muertos. El sol cambiara de direccion el dia sera mas bello el sol vendra con nuevos mensajes y la luna saldra por donde se oculta el sol el latido de mi pecho late fuerte por que mi corazon se unio al centro de mi espiritu. La gerra abra acabado los elegidos ya no cargaran sus pesadas antorchas todos sabran de donde benimos no mas ley ni jueces no seremos mas que tu y yo. eh dejado el olvido ah caido en mi mente nubes soy un ser que no sigue la tracendencia sexual ah acabado el sumiso y el opresor mis ojos no traen mas engaño ni dolor ni angustia ni fervor nuestra meta con la tierra esta pagada despues de muchas guerras es nuetra meta llegar a serperfectos como el padre en un princio lo encomendo ahora estoy listo paramarcharme se que nuetra mision en esta madre creacion llego a su fin debo seguir emprendiendo mi viaje en donde aun se recuerden de mi......
domingo, 20 de marzo de 2011
El todo y la nada
En el princio la nada comenzo con ella el magnetismo que atrajo luminicensia el vacio absoluto de las cosas alguno lo definen muerte yo lo llamaria agujero negro el tiempo para ser nada dentro de ella el aspecto astral enmudece con su sonido de silencio y luego la vida el magnestismo que todo lugar se ve pero solo pocos pueden encontrar es el destino el camino de la vida o nuestros pensamientos forjan nuestros destino.
jueves, 10 de marzo de 2011
A veces se nos cruza por la cabeza empezar hacer algo nuevo pero las circunstancias o medios nos la impiden, en verdad es necesario hacer algo para nosotros mismos o es que nos limitamos a estar atados de nuestros temores sin desligarnos de las ventajas optimistas de los demas y la desventaja de nuestra limitacion que el azar del destino puso en nuestro camino estamos solos o es que no nos entienden.
El temor nos va dominando cada vez mas y el tiempo cobra su parte gastando aliento y suspiros por que el que seria o por que no lo hice cuando pude o es que nosotros no nos conocemos por completos para empezar algo nuevo y terminar de atarnos al aspecto fisico.
El mundo real nos limita a emprender un camino exterior, buscamos la manera de entender la relacion de apectos no fisicos con nosotros.necesitamos romper esas cadenas que nos han tenido segados por generaciones enteras y emprender el camino real de ver la verdad sobre la materia y dejarnos desligar de esas limitaciones de ideas negativas.
El temor nos va dominando cada vez mas y el tiempo cobra su parte gastando aliento y suspiros por que el que seria o por que no lo hice cuando pude o es que nosotros no nos conocemos por completos para empezar algo nuevo y terminar de atarnos al aspecto fisico.
El mundo real nos limita a emprender un camino exterior, buscamos la manera de entender la relacion de apectos no fisicos con nosotros.necesitamos romper esas cadenas que nos han tenido segados por generaciones enteras y emprender el camino real de ver la verdad sobre la materia y dejarnos desligar de esas limitaciones de ideas negativas.
¿Como emprender el reto de peregrinar?
A veces se nos cruza por la cabeza empezar hacer algo nuevo pero las circunstancias o medios nos la impiden, en verdad es necesario hacer algo para nosotros mismos o es que nos limitamos a estar atados de nuestros temores sin desligarnos de las ventajas optimistas de los demas y la desventaja de nuestra limitacion que el azar del destino puso en nuestro camino estamos solos o es que no nos entienden.
El temor nos va dominando cada vez mas y el tiempo cobra su parte gastando aliento y suspiros por que el que seria o por que no lo hice cuando pude o es que nosotros no nos conocemos por completos para empezar algo nuevo y terminar de atarnos al aspecto fisico. El mundo real nos limita a emprender un camino exterior, buscamos la manera de entender la relacion de apectos no fisicos con nosotros.
necesitamos romper esas cadenas que nos han tenido segados por generaciones enteras y emprender el camino real de ver la verdad sobre la materia y dejarnos desligar de esas limitaciones de ideas negativas.
El temor nos va dominando cada vez mas y el tiempo cobra su parte gastando aliento y suspiros por que el que seria o por que no lo hice cuando pude o es que nosotros no nos conocemos por completos para empezar algo nuevo y terminar de atarnos al aspecto fisico. El mundo real nos limita a emprender un camino exterior, buscamos la manera de entender la relacion de apectos no fisicos con nosotros.
necesitamos romper esas cadenas que nos han tenido segados por generaciones enteras y emprender el camino real de ver la verdad sobre la materia y dejarnos desligar de esas limitaciones de ideas negativas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
