jueves, 10 de marzo de 2011

¿Como emprender el reto de peregrinar?

A veces se nos cruza por la cabeza empezar hacer algo nuevo pero las circunstancias o medios nos la impiden, en verdad es necesario hacer algo para nosotros mismos o es que nos limitamos a estar atados de nuestros temores sin desligarnos de las ventajas optimistas de los demas y la desventaja de nuestra limitacion que el azar del destino puso en nuestro camino estamos solos o es que no nos entienden.

El temor nos va dominando cada vez mas y el tiempo cobra su parte gastando aliento y suspiros por que el que seria o por que no lo hice cuando pude o es que nosotros no nos conocemos por completos para empezar algo nuevo y terminar de atarnos al aspecto fisico. El mundo real nos limita a emprender un camino exterior, buscamos la manera de entender la relacion de apectos no fisicos con nosotros.

necesitamos romper esas cadenas que nos han tenido segados por generaciones enteras y emprender el camino real de ver la verdad sobre la materia y dejarnos desligar de esas limitaciones de ideas negativas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario