miércoles, 13 de julio de 2011

Ocaso para la luna

hermosa creadora nos tienes mas sorpresas eh vuelto del exilio Tiempo te encuentro diferente acaso as cambiado tus hijos que te rodean no supieron convivir en armonia ni equidad no  llamas otra vez tal vez sea una mision larga o corta. La roca se abre alcaer la noche iluminada de luz y dentro de ella trae su mensaje es despertar a los ungidos de espiritu el dia en que los reyes vuelvan a su trono ah llegado el portador de luz ah llegado junto con el grandes fuerzas se abren paso arriba y abajo culminan su mision para que empieze la verdad a conocerse. En nuestro reinado pocos angustiadores pereceran el dolor cambiara a sabiduria pero tu forjaste sobre la tierra palidas y frias traiciones. Oh  sol despues de mucho silencio se vio tu luz al final se abre la puerta al final encontraresmos la verdad sobre la verdad no abra mas se abran los ojos no abra cohibicion denudos y no mas muertos. El sol cambiara de direccion el dia sera mas bello el sol vendra con nuevos mensajes y la luna saldra por donde se oculta el sol el latido de mi pecho late fuerte por que mi corazon se unio al centro de mi espiritu. La gerra abra acabado los elegidos ya no cargaran sus pesadas antorchas todos sabran de donde benimos  no mas ley ni jueces no seremos mas que tu y yo. eh dejado el olvido ah caido en mi mente nubes soy un ser que no sigue la tracendencia sexual ah acabado el sumiso y el opresor mis ojos no traen mas engaño ni  dolor ni angustia ni fervor nuestra meta con la tierra esta pagada despues de muchas guerras es nuetra meta llegar a serperfectos como el padre en un princio lo encomendo ahora estoy listo paramarcharme se que nuetra mision en esta madre creacion llego a su fin debo seguir emprendiendo mi viaje en donde aun se recuerden de mi......
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario